4- As de Bastos. Madrid

El As de Bastos es sinónimo de gastronomía sin gluten de primera calidad. En Madrid, el As de Bastos de Majadahonda fue el primero en introducir opciones sin gluten, y ahora, muchos años después continúa con la tradición el As de Bastos de Madrid, inaugurado hace poco más de un año. Ubicado en la calle Castilla, todo, absolutamente todo es sin gluten, desde los entrantes hasta los postres no hay opción de sufrir una contaminación porque en la cocina de este restaurante no entra el gluten. Sus frituras, nos decía hace poco su responsable, Fernando de Frutos, son los platos más demandados ya que son “los que más suelen echar de menos los celiacos”. Especialmente recomendable es su tempura de verduras, las croquetas, los chopitos y sus deliciosos postres.

 

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

ANTERIOR SIGUIENTE

 


celi peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.900 en todo el país.