2- Batzoki Bilbo Zaharra. Bilbao

Que era un restaurante sin gluten de referencia en Bilbao lo sabíamos desde hace mucho, pero su dedicación, su compromiso y la calidad de sus platos han alzado al Batzoki al segundo puesto del ranking. Si no habéis estado nunca en el Batzoki, estáis tardando. Es imposible describir la experiencia de disfrutar en el Batzoki, pero lo vamos a intentar; el restaurante tiene dos plantas: en la de abajo los celiacos nos podemos tomar todo tipo de pintxos sin gluten, con nuestra cervecita fresca, y si queremos comer más seriamente, nos vamos arriba al comedor y tiramos de carta. El 90% de la carta es sin gluten, desde un bacalao al pil pil a un marmitako, cerrando la experiencia con un montón de postres y con toda la tranquilidad del mundo, porque todo su personal está formado en alimentación sin gluten.  Enhorabuena chicos! Os lo merecéis! En breve tendréis vuestra celipegatina.

 

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

ANTERIOR SIGUIENTE

 


celi peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 1.900 en todo el país.