1- Casa Niembro, Asiegu, Cabrales

No sabemos cuántas veces hemos escrito en el último año el nombre de este restaurante. Y es que no son sólo el mejor de Asturias para los usuarios de Celicidad App, sino que lo son de toda España, así que suponemos que el resultado no les habrá sorprendido. Pero de todas maneras tenemos que decirlo: ¡¡¡Enhorabuena, chicos!!! Para que después digan que nadie es profeta en su tierra… Clara Caso es la responsable de que la cocina de Casa Niembro se conozca en todo el país, de que sus tortos de maíz hayan salido hasta en TVE y de que los celiacos de Celicidad les voten una y otra vez. Ella, junto al resto de su equipo son unos luchadores incansables que han sabido eliminar el gluten de absolutamente todos sus platos. Hasta hacen su propio pan apto y nos lo sirven para acompañar sus suculentos platos con vistas a las montañas que les cobijan. Su tarta de frixuelos también es muy conocida, cómo para no serlo. El oro es de nuevo para Casa Niembro. Aplausos.

 

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

ANTERIOR

 


logo-celi-peque

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 2.000 en todo el país.