Si visitas la capital, éstos son los restaurantes recomendados por Celicidad que te descubrirán Madrid Sin Gluten. Los hemos probado casi todos, y todos tienen unas puntuaciones de sobresaliente en nuestra App. Además tres de ellos, el Da Nicola, As de Bastos y la Taberna la Concha, están en nuestro ranking anual de los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten de España. 

 

La capital de España suma más de 300 restaurantes en nuestra aplicación y todas las semanas encontramos alguno nuevo. Y es que Madrid es una de las ciudades con mayor oferta gastronómica para celiacos y sensibles al gluten y además tiene una enorme variedad.

Si queremos tapeo, tapeamos; si somos más de comida mediterránea, tenemos un montón de opciones; también podemos disfrutar de la comida típica del norte, de súper hamburguesas, de comida japonesa, italiana y hasta etíope. Sin olvidarnos además de los mejores panes y los dulces más increíbles hechos para nuestros exigentes paladares.

Los restaurantes y establecimientos de este listado los encontráis en nuestra web y también en nuestra App. Hemos superado recientemente las 15.000 descargas de Celicidad App y pronto habrá novedades para que podáis disfrutar de más funcionalidades y por supuesto más restaurantes.

Ahora sólo concéntrate en decidir qué tipo de comida te apetece para este día tan especial.

 

SIGUIENTE

 


 

logo celi

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya Celicidad, la app de Restaurantes Sin Gluten. Sumamos ya más de 2.100 en todo el país.