Si lo que os apetece es sentaros y disfrutar de una cena desde el entrante al postre disfrutando de lo mejor de nuestro país, os dejamos una pequeña selección de restaurantes de lo más selecto, en los que comer con seguridad y disfrutar de platos que son auténticas joyas.

La Jauría. Este pequeño y acogedor restaurante se ha colado en alguno de nuestros rankings. Y es normal, tienen una amplia carta de una calidad excepcional, además constantemente están investigando en cocina para darnos más opciones sin gluten. Sus croquetas, no nos cansamos de decirlo, son magníficas, obligatorio pedir alguna de sus variedades si elegís La Jauría.

As de Bastos Sin Gluten

Brownie del As de Bastos.

El Ñeru. El sabor de Asturias, en el centro de Madrid. El Ñeru es uno de los restaurantes de solera del centro de la capital y en él tenéis muchísimas opciones sin gluten, desde contundentes platos de cuchara como una deliciosa fabada, pasando por un buen cachopo y terminando con un arroz con leche casero.

Barandales. Otro restaurante de 10. La especialidad del Barandales son sus arroces,  pero además tienen un montón más de platos basados todos ellos en los productos de temporada más frescos y en la dieta mediterránea y la gastronomía española. Su rabo de toro es espectacular.

As de Bastos. Otro de los restaurantes que ha conseguido un hueco entre los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten de España este año, según los votos registrados en nuestra App. El As de Bastos, ya sea el de Majadahonda como el de Madrid, es un auténtico paraíso. Todo es sin gluten y entre sus opciones tienen desde croquetas, chopitos a una tempura de verduras maravillosa. Para rematar tienen unos postres más que generosos y riquísimos.

Encontráis todos estos establecimientos en nuestra app de Restaurantes Sin Gluten

Sidrería A Cañada. Cocina del norte y especialidad en cachopos, con varios tipos aptos. Pero su carta incluye muchas más opciones sin gluten, como los huevos rotos o las patatas con deliciosas salsas caseras. Además del local de Embajadores, también están ahora en la calle Ave María, 17.

Donde da la vuelta el viento. Pequeñito pero muy acogedor y con una exquisita carta basada en productos típicos de la gran Extremadura. Tienen cerveza, pan y leche frita de postre y entre sus opciones sin gluten destaca un hummus maravilloso y un increíble Lagarto Ibérico con patatas. Están en Lavapiés y son una opción estupenda para conocer este multicultural barrio.

 

ANTERIOR