Es una de las cosas que más echamos de menos los celiacos, sobre todo los golosos: los dulces. Pero por supuesto también el pan. Y en esta pequeña selección podéis encontrar dulces y panes de todo tipo, artesanos, veganos, sin azúcares, con harinas naturales… Algunos de ellos están en la feria, pero también podéis disfrutarles cuando salís a pasear por Madrid.

  • Celiacoteca. Si seguís habitualmente Celicidad sabéis de lo que es capaz el equipo de Helena. Tanto en dulce como en salado, son auténticos genios. Su especialidad es el hojaldre, casi nada. En un momento en el cercanías estáis en la preciosa ciudad de Miguel de Cervantes, visita obligada en la que poder merendar alguno de los manjares sin gluten y casi todos sin lactosa, de La Celiacoteca. El de la foto principal es uno de sus pasteles… ñam!
  • Celicioso. Quizás el establecimiento más famoso del mundo “sin gluten”. Lo tenéis en el centro de Madrid, al lado de la Gran Vía, y también estarán en la feria. Tienen todo tipo de tartas, cupcakes, palmeras, churros… No podéis dejar Madrid sin probar algo de su extensa carta…
  • Confitería Marqués. Empezaron en Gijón y ya llevan años endulzando la vida de los madrileños. Hacen unos increíbles productos con un chocolate exquisito. Están también en la feria, así que no hay excusa para no llevarse a casa algo de estos artesanos.

Celikatessen Sin Gluten

  • Celikatessen. Arte hecho pan. No, no nos hemos pasado. Sólo tenéis que probar alguno de sus panes, el de cerveza, el de aceitunas o nuestro favorito, el de sidra. Veréis que no exageramos. Porque el pan de Celikatessen es mejor que los panes con gluten con los que hemos soñado muchas veces. Son más sanos y más ricos, con más sabores y mejores aromas. Todo lo hacen sin gluten y sin lácteos, pero además sólo utilizan harinas naturales y ecológicas. Y también tienen producción dulce, cada vez más. ¡Daros prisa en visitar su stand, que sus productos vuelan!

Encontráis todos estos establecimientos en nuestra app de Restaurantes Sin Gluten

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

  • Exento Sin Gluten. A unos kilómetros de Madrid tenemos otro “templo” de la artesanía sin gluten. Sus panes son estupendos y sus delicias dulces también. Tienen una enorme variedad y trabajan muchísimo las presentaciones. Antes de irse, a Valdemoro.
  • Mamá Kokore .El equipazo de Mamá Kokore además de trabajar sin gluten, está especializado en productos veganos, perdón, en deliciosos productos veganos. Las conocimos en el Festival del Celiaco y alucinamos con su brownie. Además trabajan con materias primas saludables para que los dulces no nos pasen factura. También estarán en la feria.

 

ANTERIOR SIGUIENTE