1- El Fartuquín. Oviedo

Y la primera plaza se la lleva de nuevo El Fartuquín, desde Oviedo. El Fartuquín lleva desde el primer momento entre los tres mejores de España y en dos ocasiones ha conseguido llevarse el oro. Todos los usuarios que lo han valorado le han dado un 10 y nosotros, que lo conocemos, damos fe de que se come de lujo. Por varias razones: todo el personal sabe atender a un celiaco, extreman las medidas de precaución, y cuentan con platos y materias primas de primera calidad. Es evidente que la gastronomía asturiana está muy de moda, con platos estrella como son los cachopos y la fabada; pues bien, en El Fartuquín estos dos platos son aptos, pero tiene muchos más, entre ellos postres caseros que van desde el tradicional arroz con leche a la tarta de almendras. Su ubicación en el centro de Oviedo le convierte en visita obligada para disfrutar sin gluten de la capital del Principado. Enhorabuena por tercera vez consecutiva, y a seguir trabajando así de bien.

Y si queréis contribuir con la valoración de vuestras experiencias sin gluten a los Ranking de Celicidad, sólo tenéis que registraros en la app. Así además de dejar vuestras opiniones y votar del 1 al 10 con mazorquitas de maíz, también podréis ver las opiniones de los demás usuarios. Si aún no tenéis la app, os la podéis descargar aquí.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

 

ANTERIOR