1-Es Cactus (Urbanización Playas de Fornells, Fornells).

Uno de esos días de tormenta que asolaron la isla la semana de nuestras vacaciones, fue el día que escogimos para conocer Fornells, un pueblo situado en la zona este en el que se realizan un montón de actividades relacionadas con el agua, como el buceo. También diseñado para las familias, todo el paseo marítimo estaba repleto de restaurantes que servían tres cosas principalmente: arroces, pizzas y hamburguesas. Es como el Top 3 de la comida para guiris. Pero sólo había que desplazarse algunos kilómetros en coche para llegar a la urbanización Playa de Fornells y encontrar un auténtico regalo para nosotros.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

Almejas Es CactusSinceramente, conozco muuuuchos restaurantes para celiacos y es difícil que me sorprendan al nivel del Es Cactus. ¿Quieres comida sin gluten? Pues toma ocho páginas de carta por las dos caras. Toooda la carta está adaptada a la celiaquía, menudo festival. Ensaladas, rebozados, pastas, pizzas, postres, carnes, pescados, mariscos… Creo que ha sido el momento más difícil vivido en un restaurante apto, ¿qué comemos? Mi querido Juan me ayudó a decidir, porque se prestó voluntario a comer sin gluten y se pidió unas estupendas berenjenas rellenas de carne. Les hemos dado un 10 en la app porque se lo merecen, da gusto encontrar un sitio así en el que puedes pedir como los demás y te atienden a la perfección porque saben lo que es la celiaquía. Gracias y enhorabuena.

 

ANTERIOR

 

[mc4wp_form]