La cadena de restaurantes italianos Ginos* acaban de estrenar nueva carta sin gluten con recetas mejoradas y algunas incorporaciones muy logradas como su delicioso cioccolatisimo. Además han incluido opciones sin gluten en el menú infantil. Celicidad te ofrece la oportunidad de que tú también la puedas probar.

Hemos superado los 9.000 seguidores en FB en sólo un año y cuatro meses, hemos sido nominado a los Premios FACE 2016 como mejor web sobre Celiaquía y Dieta Sin Gluten, y nuestra querida Celicidad App no deja de crecer y crecer, supera ya los 2.000 restaurantes Sin Gluten y las 9.000 descargas.  Todo esto es gracias a vosotros, por eso queremos devolveros una parte de lo que nos dais a diario. Y qué mejor forma que hacerlo con un cupón de 50 euros para disfrutar de la nueva carta sin gluten de Ginos.

Hace poco más de una semana estuvimos en la presentación de las novedades en su restaurante de Sor Ángela de la Cruz, en Madrid, y disfrutamos con su fonduta de queso y su pan de ajo, sus pizzas, sus pastas y sus nuevos postres (especialmente el cioccolatisimo que está de locura total). No es una carta muy amplia pero sí muy cuidada y basada en la tradición italiana de la chef ejecutiva, Adriana Restano. Además tienen cerveza sin gluten, Mahou y Ambar 0,0.

Así que si queréis conseguir el cupón de 50 euros para utilizarlo en cualquiera de los 95 restaurantes que tienen en el país, tomad nota de las instrucciones que aquí os dejamos.

1- Ser seguidor o dar “Me gusta” a nuestra página en Facebook.

2-Compartir el post que publicaremos en FB anunciando el sorteo el lunes 3 de octubre mencionando a Celicidad y explicando qué es lo que más os gusta de nosotros, bien de nuestra App, nuestra web, nuestras redes…

3-Comprobar que las características de privacidad de vuestro perfil en FB permitan que veamos que lo habéis compartido.

3-Desearlo con todas vuestras fuerzas.

El sorteo arranca el lunes 3 de octubre a las 13.30 y podéis participar hasta el miércoles 5 de octubre a las 13.30. Este mismo día a las 22 horas daremos a conocer el nombre del ganador que decidirá un sistema aleatorio tras haber introducido el nombre de todos los participantes. Suerte a todos y gracias por participar!!

*Ginos no tiene ninguna responsabilidad sobre el concurso ni asociación con él

logo-celi-peque

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya la app de Celicidad. Comer sin gluten. Sumamos ya más de 2.000 restaurantes sin gluten en todo el país.

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x