Gracias, gracias y más gracias. Es muy difícil explicar lo agradecidos que estamos a la Federación de Asociaciones de Celiacos de España por proponernos para estos Premios, y a todos los que nos habéis votado y nos habéis dado vuestro apoyo desde que nacimos el 27 de mayo de 2015.

 

Celicidad acaba de cumplir un año y medio y ya tenemos muchísimas cosas que celebrar, y eso es gracias única y exclusivamente a vosotros, los que día tras día entráis en la web, usáis nuestra App, os suscribís a nuestra newsletter, nos enviáis mails, nos dejáis comentarios en redes, nos hacéis recomendaciones de restaurantes, nos seguís en Celiacos en Directo, en Con Mucha Gula, en Gestiona Radio… Gracias de corazón.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

Celicidad nació con el objetivo de dar información de calidad sobre la enfermedad celiaca y facilitar la vida del colectivo celiaco cuando salimos a comer fuera de casa. Se trata de objetivos que de manera absoluta no se alcanzan fácilmente, pero al menos, gracias a vosotros, podemos seguir intentando alcanzarlos.

loreyjuan

Juan Luis Quirós, Lorena Pérez, Director Técnico y Directora de Contenidos y Comunicación.

En total, en un año y medio superamos los 16.000 seguidores en redes sociales, los dos mil suscriptores de nuestra newsletter y hemos superado también las 10.000 descargas de Celicidad App.

¡Que el ritmo no pare! El nuestro, desde luego, no lo hará, y mucho menos con el respaldo del Premio FACE 2016 al Mejor Blog de Celiaquía.

Que la Asociación de Celiacos del Principado de Asturias (ACEPA) y FACE nos hayan propuesto como candidatos al premio, junto con blogs de una calidad excelente, era ya todo un premio. Además sabemos el esfuerzo que realiza el equipo de la Federación en cada una de las acciones que realiza. Ellos articulan el movimiento celiaco que nos debería reunir a todos bajo el mismo paraguas para luchar unidos por nuestros derechos: para conseguir esas ayudas económicas que no llegan, para acabar con el infradiagnóstico, para instaurar  un Protocolo de diagnóstico Precoz que aunque existe, no se aplica, para que haya más información fidedigna y así saber qué es lo que nos ocurre y por qué, para que los restaurantes sean consecuentes con lo que pueden ofrecernos y que cada vez sean más los que nos tengan en cuenta, para que ningún celiaco renuncie a una alimentación sana y completa.

Los objetivos de FACE son los objetivos de todos nosotros. Gracias por esta oportunidad, chicos. ¡¡Seguimos trabajando!!

 


logo-celicidad

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya la app de Celicidad. Comer sin gluten. Sumamos ya más de 2.000 restaurantes sin gluten en todo el país.