GUÍA SOBRE LA CELIAQUÍA PARA CENTROS ESCOLARES

En el colegio también deben saber qué es la celiaquía y qué supone para los pequeños llevar una dieta sin gluten. Pero además, los profesores han de velar por la integración de los niños celiacos en el colegio, para que se sientan igual que los demás y crezcan en un ambiente seguro y feliz. Para alcanzar esos objetivos hemos elaborado esta Guía para Centros Escolares.

Guia Celiaquia Centro Escolares

La celiaquía no es una intolerancia, es una enfermedad de carácter autoinmune y sistémica que afecta a personas genéticamente predispuestas, obligándolas a llevar una dieta sin gluten estricta y de por vida. No es una trastorno infantil, sino que puede aparecer en cualquier momento de la vida, pero la infancia es una etapa complicada, especialmente para los más pequeños que tienen que aprender a evitar el gluten.

Con esta guía los profesores descubrirán qué alimentos llevan gluten y cuáles no, de qué manera tienen que alimentarse y qué comportamientos no pueden tener lugar en la mesa en la que hay un celiaco. La guía pretende ser una ayuda especialmente para profesores, pero también para los padres de niños con amigos celiacos, a los que les vendrá muy bien una ayuda extra de cara a celebraciones en las que hay comida de por medio.

Guia Celiaquia Centros Escolares

En el ebook encontrarás:

  • Qué es la celiaquía para niños
  • Qué es el gluten
  • Cómo hacer una correcta dieta sin gluten en un centro escolar
  • Cómo evitar la contaminación cruzada
  • Cómo actuar si el celiaco es contaminado
  • Normalización e integración del celiaco en el colegio.

Otro aspecto fundamental de la guía es la parte de integración del alumno, fundamental para que los niños celiacos no se sientan diferentes ni discriminados, sino entendidos y apoyados por sus compañeros y profesores.

Los padres estarán más tranquilos si saben que en su centro escolar, conocen la celiaquía y todo lo que ello supone.

Por ser quien eres, miembro de la familia Celicidad, te hemos preparado un descuento que expirará pronto.

Para conseguir el descuento, únicamente debes entrar en el siguiente enlace de compra. Una vez ahí, pulsa en el boton “Add Promo Code” , introducir el código CELIENCOLEGIOS para identificarte como parte de la familia Celicidad y a disfrutar del ebook con un descuento único!

Add to Cart

El Descuento es sólo temporal! Expira en: 

Nota: El libro es 100% digital, en versión PDF. No se envía ningún material físico.