9-Del Río

Otro restaurante de referencia en la villa. En Del Río casi todo es sin gluten, y como los demás, saben cómo deben atendernos. El restaurante ha sido completamente reformado hace poco y ahora además de una exquisita comida, también tienen un espacio en el que venden productos asturianos de primera calidad.

Del Río Sin GlutenEn la cocina la especialidad son las carnes, ellos mismos visitan personalmente las ganaderías y seleccionan la carne que después trabajan en el restaurante. Por tanto la materia prima es excepcional, de sobra conocida es la tradición ganadera de Asturias y de su suroccidente. Sirven platos a base de ternera asturiana, y también carne de vaca roxa, de animales que tienen entre 4 y 10 años y han sido maduradas en cámaras. En Del Río también son fundamentales los embutidos que ellos mismos producen. Situado en plena calle Mayor, Del Río es una excepcional opción para disfrutar de la comida auténtica y totalmente representativa de la zona.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

ANTERIOR SIGUIENTE