6- Sidrería Suiss

La Sidrería Suiss es la sidrería de la parrilla, de la caza, de los grandes chuletones, y desde hace un tiempo también de los celiacos. Conocen de cerca la celiaquía y eso da mucha tranquilidad a la hora de sentarse en la mesa. Pero es que además hay pocas opciones para el error cuando hasta las croquetas son sin gluten.

Sidrería Suiss Sin GlutenY son sin gluten para todos. Pilar, su cocinera, comenzó hace tiempo a prepararlas aptas y son uno de los platos más demandados por celiacos y no celiacos. Damos fe, están tremendas y además las puedes compartir con los no celiacos, puntazo. Su especialidad es la caza y la parrilla, y eso se debe a la mano experta de José Manuel, el dueño, que lleva décadas trabajando las carnes para dejarlas perfectas. Sus famosas costillas van acompañadas de una salsa especial que también ha adaptado al mundo sin gluten y que hace las delicias de sus numerosos clientes. El pan para mojar la salsa es excepcional, es de Isacel, el obrador artesano cangués que tiene pan sin gluten fresco. ¿Queréis más razones para visitar la Sidrería Suiss? Venga, ahí van un par más, tienen cerveza y unos postres espectaculares.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

 

ANTERIOR SIGUIENTE