4- Restaurante Suiss

El Restaurantes Suiss cumple en unos meses 40 años, y son 40 años de excelente comida tradicional asturiana con ese toque tan especial que tienen las cocinas dirigidas por cocineras de las de toda la vida. De esas que llenan las ollas hasta que rebosan, que sólo trabajan con la materia prima más natural y que hacen las cosas como las hacían las abuelas. Así sigue siendo a día de hoy la comida del Suiss.

Bar Suiss Sin GlutenEn su menú diario siempre encontramos opciones sin gluten y por supuesto siempre buenos platos de cuchara con el mejor compango y el mejor embutido,  magníficas carnes, y excelentes pescados. En el Suiss saben lo que es la celiaquía desde hace bastantes años, ya que la viven de cerca, y por eso, es un restaurante en el que disfrutar con tranquilidad de una buena comida casera, pero casera de las de verdad. Tienen todo lo imprescindible para que la comida sea perfecta, pan, cerveza y postres. Y si queréis cachopo, también os lo hacen… y de los grandes. Del Suiss recomendamos su fabada, sus guisos y a sus camareras. Un lugar muy especial en el que sentirse como en casa.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

 

ANTERIOR SIGUIENTE