3- Hotel Rural L’Anceo

El Hotel Rural L’Anceo en el pueblo de Cibuyo, a tan solo unos kilómetros de Cangas, es el primer restaurante que comenzó a trabajar la gastronomía “sin” hace ya un montón de años. Nos cuenta Carmen, su dueña, que su objetivo es que todos coman lo mismo. “Así que el menú es igual para todos”.

Hotel Rural Lanceo Sin GlutenComenzaron a trabajar en el mundo sin gluten por una comunión en la que su protagonista era celiaco. A partir de ahí, Carmen se puso a investigar y ahora tiene toda la cocina acondicionada para que los celiacos disfrutemos allí como enanos. Además lleva tiempo adaptando también algunos platos para los intolerantes a la lactosa. El L’Anceo es perfecto para comer, cenar y también para desayunar si te alojas en él. Todo lo que hacen es casero y lo puedes disfrutar en la terraza, con unas vistas impresionantes al verde monte cangués. Entre sus especialidades están los arroces con marisco, el butiello con patatas, los crepes también con marisco, el cabrito y cualquier plato típico de la buena gastronomía asturiana. Un lugar maravilloso en el que comer de todo mientras disfrutas de las maravillas naturales del concejo.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

 

ANTERIOR SIGUIENTE