17- La Cantina, Pazos, Imagine y Café del Carmen

Y cuatro más, que hacen 20. En estos cuatro establecimientos podréis tomaros más que a gusto una cervecita fresca: Daura, Ambar y Estrella Galicia son las marcas más habituales en sus terrazas y barras, así que tenemos opciones para el aperitivo o para empezar la noche. Estos cuatro locales también pueden ser la recompensa perfecta después de una jornada descubriendo los preciosos rincones de Cangas, sus palacios, su pintoresco barrio de Ambasaguas, su puente colgante, su museo del vino, o también sus magníficas rutas de montaña, que hay muchas y para todos los gustos y tipo de dificultad. En la oficina de información turística os informarán.

ÚNETE A LA FAMILIA DE CELICIDAD, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Accede a toda la información sobre celiaquía, dieta sin gluten, restauración sin gluten y noticias de la familia Celicidad. 

Y por la comida para un día de montaña, tampoco os tenéis que preocupar. Para eso está Isacel y Santulaya, completamente involucrados con los celiacos. Una empanada, un bocadillo de chorizo…lo que queráis. El pan es fresco y los embutidos libres de gluten.

ANTERIOR SIGUIENTE