La cadena de establecimientos 0% Gluten, abrirá su primera franquicia en Madrid en 2017. Se trata, según explica la cadena en nota de prensa, de un “punto de encuentro para todas las personas que apuesten por la alimentación saludable”.

Un espacio único y excluisov de elaboración de productos frescos artesanos realizados en un obrador propio y abierto al público que es totalmente sin gluten, señala la cadena. 0% gluten, aún sin fecha fija de apertura en la capital, estará emplazado en el Mercado de Moncloa (Calle Arciprestre de Hita, 10).

Se trata de un establecimiento de líneas nórdicas que se define como inclusivo y se lanza a la búsqueda de un perfil de consumidor que se incrementa exponencialmente, tal y como apuntaba en Celiacos en Directo la Dra. Polanco, al señalar que en los últimos 20 años la celiaquía ha cuadriplicado su incidencia.

La base de la oferta gastronómica de 0% Gluten, está basad en el pan y en la bollería, recurriendo a una alimentación saludable que se elabora en el momento en el obrador del establecimiento. Su compromiso con la alimentación sana se plasmará tanto en los alimentos e ingredientes que utilizan para elaborar sus preparaciones como en las bebidas.

Hasta el momento la cadena cuenta con seis establecimientos, cinco en la localidad catalana de Manlléu, y uno en la de Torelló.

 


 

 

logo-celicidad

 

¿Aún no tienes nuestra app? Descárgate ya la app de Celicidad. Comer sin gluten. Sumamos ya más de 2.000 restaurantes sin gluten en todo el país.

Primeros Pasos en la celiaquía | Curso Gratuito. Más información aquí

x