Esta es la mejor manera de aprender a cocinar sin gluten

¿Necesitas eliminar al 100% el gluten de tu vida?  Empieza a hacerlo hoy mismo. 

  • angle-right
    Acaban de diagnosticarte celiaquía o sensibilidad al gluten y no sabes por dónde empezar. ¿Qué productos tienen gluten? ¿Dónde los puedo comprar? ¿Cómo podré entender las etiquetas de los productos? ¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?
  • angle-right
    ¿Y qué pasa con la bebida? ¿Y los medicamentos? ¿Dónde me pueden informar?  
  • angle-right
    Además de todas estas preguntas, hay otra igual de importante que aparece cuando ya has hecho la compra. ¿Cómo evito la contaminación cruzada? ¿Cómo elimino al 100% el gluten de mi vida? 

Hola!! Soy Lorena Perez, Directora de Contenidos de Celicidad y celiaca diagnosticada desde hace más de 20 años. Llevo unos años dedicada a mejorar la condiciones de vida del celiaco y la difusión de la enfermedad . 

Conoce todas las claves para cocinar sin gluten y evitar la contaminación!

Cuando llegas al mundo "sin gluten" todo son dudas y temores. Porque la información que suelen darnos en la consulta es bastante escasa y porque es un tema complejo y muy pero que muy amplio. 


Y es que comer, comemos todos los días, ¿verdad? Y varias veces! Así que cuando nuestra alimentación es nuestro medicamento y esto supone eliminar al 100% el gluten, tenemos que hacer las cosas bien desde el principio. 


Porque la más mínima cantidad de gluten ocasiona en nuestro organismo una reacción que provoca lesiones a nivel intestinal cuando somos celiacos. Así que estar informados es la base para comenzar a trabajar en nuestra recuperación y en nuestra salud. Y en Celicidad te vamos a explicar cómo hacerlo con la guía Aprender a Cocinar Sin Gluten

Aprenderás...

... qué es el gluten y en qué alimentos y productos se encuentra

... a hacer la compra sin gluten sin estar 2 horas en el súper 
... recurrir a los alimentos claves de la dieta sin gluten 

... realizar la dieta de forma correcta

... a organizar la cocina de manera que sea segura para celiacos 

... a identificar los sellos sin gluten e interpretar el etiquetado

... a evitar la contaminación cruzada en la cocina y después en la mesa


Cocinar sin gluten y seguro está al alcance de tu mano

Porque a día de hoy el único tratamiento para la celiaquía y la sensibilidad al gluten es una dieta sin gluten estricta y de por vida evitando transgresiones voluntarias - por supuesto- y contaminaciones accidentales. 


Cuando un celiaco se contamina con la más mínima cantidad de gluten, se produce en su organismo una reacción que hace que el sistema inmunitario actúe lesionando las vellosidades intestinales, y a la larga las consecuencias pueden llegar a ser graves. 


Por eso es fundamental que en casa controlemos al 100% el riesgo de contaminación cruzada: desde la disposición de los alimentos y productos en los armarios y estantes, hasta el aceite a la hora de cocinar, el proceso para cocinar con y sin gluten en una misma cocina e incluso el uso de determinados aparatos. A lo largo de todo el proceso la contaminación se puede producir de la forma más sencilla e inadvertida. Controlar el proceso es la clave para empezar a estar sanos. 



Aprender a cocinar sin gluten, es salud

La guía explica paso a paso todo el proceso, desde el momento de la compra hasta que acabamos de comer. ¡¡Ojo, en la mesa también puede haber contaminación y te ayudamos a evitarla!!

Qué opina la gente

"Genial"

Cuando me diagnosticaron estaba más que perdida, todo se me hacía un mundo. Gracias a Celicidad empecé a ver la luz sobre lo que pensaba que era imposible. Para mí, Aprender a cocinar sin gluten es un libro de cabecera.

Lourdes Pajer​​​​

“Gracias"

Una guía de gran utilidad tanto para el celiaco como para que se conciencie la gente que nos rodea y aprendan a evitar al máximo la temida contaminación cruzada. Gracias por el gran trabajo que hacéis para hacernos la vida un poquito más sencilla.

Rosa Naharro


Aprender a cocinar sin gluten

PVP 13.5€

Ahora, usando el código SOYCELICIDAD, conseguirás un descuento muy especial por ser miembro de Celicidad. Con SOYCELICIDAD, consigue nuestra guía por sólo:

10.8 €

100% Satisfación Garantizada

Pago seguro

Lore Perez

Directora Celicidad

Sobre el autor

Soy la directora de contenidos de Celicidad y celiaca diagnosticada desde hace más de 20 años. Llevo unos años dedicada a mejorar la condiciones de vida del celiaco y la difusión de la enfermedad

100% Satisfacción Garantizada

Pago seguro

Código descuento: SOYCELICIDAD

100% Satisfacción Garantiza

Estás totalmente protegido por nuestro seguro de 100% satisfacción garantizada. Si no cumple lo prometido, te devolvemos el dinero.


Sin preguntas. Sólo quiero dinero feliz.
Tienes 30 días para probarlo!

Preguntas Frecuentes

Si la guía Aprender a Cocinar Sin Gluten no me convence, ¿puedo devolverla?

¿Después de esta guía aprenderé a cocinar sin gluten y sin riesgo? 

¿La guía es sólo para celiacos y sensibles al gluten?

Con esta guía, ¿la contaminación cruzada dejará de ser un problema en casa?

​¿Incluye la guía listas con alimentos sin gluten? 


Todo lo que necesitas saber para llevar una dieta libre de gluten al 100% lo encuentras en esta guía y a un precio excepcional. No dejes pasar esta promoción y empieza ya a cuidarte siguiendo paso a paso los consejos de la guía. La seguridad es fundamental para hacer una dieta 100% sin gluten. Si no es 100%, no sirve.