APRENDER A COCINAR SIN GLUTEN

Después de hacer una compra sin gluten, llegamos a la cocina y tenemos un reto superior: evitar la contaminación cruzada. Ésta se produce de la manera más sencilla cuando un alimento con gluten entra en contacto con otro sin gluten. A veces los gestos más sencillos pueden dar lugar a un plato contaminado con todo lo que ello supone para el organismo del celiaco. Aprender a evitar la contaminación es la clave para poder realizar una correcta dieta sin gluten y Celicidad se encarga de explicároslo.

guia cocinar atemporal portada

Saber qué es el gluten, en qué alimentos lo encontramos y cómo evitar la contaminación cruzada para que la comida sea un momento tranquilo y satisfactorio requiere unos conocimientos y mucha atención en la manipulación. No es sencillo, pero no es imposible. Al principio es fundamental estar muy atentos y tener muy presentes los consejos que recoge esta guía, pero después de un tiempo podrás hacerlo de manera automática.

Nosotros, que hemos pasado por ello, sabemos que es una gran responsabilidad y que al principio hay muchas dudas y miedos. Por eso hemos creado esta guía básica y práctica que os ayudará a preparar comidas sin gluten perfectas, bien sea para ti o para tus invitados. Y es que cuando vamos a casa de amigos o familiares también necesitamos un plato 100% sin gluten, por eso ellos también necesitan aprender a cocinar sin gluten. Lo más importante es que los celiacos llevemos una dieta estricta y de por vida para evitar problemas a largo plazo.

Aprenderás:

  • ¿Qué es el gluten?
  • Cómo realizar una correcta dieta sin gluten
  • Eliminar el gluten de la cocina
  • Hacer la compra sin gluten
  • Evitar la contaminación cruzada
  • Recomendaciones en la mesa

Cuando me diagnosticaron estaba más que perdida, todo se me hacía un mundo. Gracias a Celicidad empecé a ver la luz sobre lo que pensaba que era imposible. Para mí, Aprender a cocinar sin gluten es un libro de cabecera.

Lourdes Pajer

guia cocinar atemporal interior2¿Quieres aprender a cocinar sin gluten?

Por ser quien eres, miembro de la familia Celicidad, te hemos preparado un descuento que expira en: 

Pruébalo sin riesgo durante 30 días

Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero


Sin preguntas. Sólo quiero dinero feliz.
Tienes 30 días para probarlo

Para conseguir el descuento, únicamente debes entrar en el siguiente enlace de compra. Una vez ahí, pulsa en el boton “Cambiar Código” , introducir el código SOYCELICIDAD para identificarte como parte de la familia Celicidad y a disfrutar del ebook con un descuento único!

PVP 13.5€

Si compras ahora mismo, por solo 10.8€

comprarahorapaypal1

credit_lg

CUPÓN DESCUENTO: SOYCELICIDAD

Disfrútalo! Lo nuestro nos ha costado 😉

Nota: El libro es 100% digital, en versión PDF. No se envía ningún material físico.

Lorena Perez

Lorena Perez

Soy la directora de contenidos de Celicidad y celiaca diagnosticada desde hace más de 20 años. Llevo unos años dedicada a mejorar la condiciones de vida del celiaco y la difusión de la enfermedad